Ideas para regalos de Aventuras

Ideas de regalo de aventuras
Tierra de Aventuras

Regalos de Aventuras

Descubre regalos de aventura con los que divertirse en plena naturaleza. Disfruta liberando adrenalina, viviendo un día diferente y descubriendo lugares nuevos. Escoge entre cientos de opciones. ¡No le des más vueltas y lánzate!

Si estás buscando romper con la rutina, los deportes de aventura son la mejor opción. Descubre un sinfín de actividades para disfrutar o para regalar. Descarga adrenalina y disfruta de un día inolvidable tanto en la ciudad, en el campo, en el mar o la montaña. Aquí tienes Ideas para regalos de Aventuras. Una gran variedad de actividades para que elijas la que más te guste. ¿Te lo vas a perder?

Experiencias de deportes de aventura: En esta selección de experiencias encontrarás una gran variedad de planes de aventura que te harán salir de casa a disfrutar de un día completo al aire libre. Podrás elegir entre:

– Rafting: una actividad muy divertida para vivir en grupo. Disfrútala con amigos, con la familia o con compañeros del trabajo.

– Paracaidismo: una experiencia atrevida y emocionante apta sólo para los más valientes. Ideal para un regalo de cumpleaños muy especial.

– Túnel del viento: un simulador de caída libre para los que quieren experimentar qué se siente al volar sin tener que saltar en paracaídas. Además, también la pueden disfrutar los niños.

– Puenting: la actividad perfecta para los amantes de las emociones fuertes. Saltar al vacío desde un puente ofrece sensaciones únicas.

– Flyboard: es el deporte de aventura que está más de moda por ser novedoso y exclusivo. Consiste en sobrevolar el mar gracias a unos propulsores de agua a presión en los pies. Para los más atrevidos también se pueden realizar auténticas piruetas en el agua.

– Motos de agua: una actividad de lo más divertida y refrescante para vivir en pleno verano. Al conducir la moto de agua descubrirás lo fácil que es dejarse llevar y acelerar para sentir la velocidad en alta mar.

– Paddle Surf: si aún no lo has probado te recomendamos que descubras este nuevo deporte acuático. Sólo necesitarás un poco de equilibrio y ganas de disfrutar de las vistas de la costa mientras te desplazas con la tabla remando poco a poco.

– Buceo: sumérgete en las profundidades marinas y descubre qué se esconde bajo el mar. Puedes adentrarte en este mundo con un bautismo de buceo, ideal para principiantes. También puedes optar por hacer snorkel en playas y calas con mucho encanto.

– Veleros: con la llegada del buen tiempo apetece un paseo en velero, una salida en catamarán con barbacoa o incluso un paseo en barco para ver la puesta de sol.

– Experiencias con animales: no te pierdas conocer parques de animales que son auténticos safaris, acuarios, zoos, parques nacionales y mucho más.

– Rutas a caballo: si te gustaría adentrarte en el mundo de la equitación, te recomendamos probar un paseo a caballo o aprender con clases para saber montar a caballo.

– Experiencias con delfines: puedes elegir nadar con delfines en Portugal o disfrutar de otras actividades con estos animales en España como «Encuentro con delfines» en el Aquopolis de Tarragona o en el Selwo Marina Delfinarium de Málaga.

– Segway: se trata de un vehículo ligero y eléctrico de dos ruedas que te permitirá hacer rutas por la ciudad o por el campo.

– Nieve: para los amantes de los deportes de aventura en la nieve, hay experiencias como motos de nieve, esquí, snow, raquetas de nieve y construcción de iglús, entre otras.

– Mushing: una actividad original que encanta a niños y adultos. El mushing es un paseo en trineo tirado por perros. Se puede elegir entre conducir o ir como pasajero.

– Otros planes: también será toda una aventura visitar parques temáticos, acuáticos o de atracciones. Una opción perfecta para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Conducción: Conduce un Ferrari F430 o un Porsche o un Lamborghini

Viajar en globo: Mira todo desde lo alto y disfruta del paisaje.

Tiro con arco: Si quieres divertirte mientras practicas tu puntería, tenemos la experiencia perfecta: ¡una sesión de tiro con arco! Un monitor te enseña las técnicas básicas y te da las instrucciones necesarias de seguridad. El centro también se encarga de proporcionarte el material, así que lo único que tienes que hacer es agarrar bien el arco, disparar las flechas y conseguir apuntar al objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.