Ideas aniversario de boda de los padres

«No sé que regalar a mis padres por su aniversario!!» Te suena este frase? Se va acercando el día y tú sigues en blanco? Hecha un vistazo a las siguientes líneas, esperemos que saques algo en claro para el aniversario de tus padres.

Padres y aniversarios

Los aniversarios de los padres no suele ser algo que se celebre con toda la familia cada año, por lo general se celebran en privado dentro de la intimidad de la pareja y son ellos los que deciden cómo celebrarlo y qué regalarse mutuamente.

Eso sí las bodas de oro y las de plata toca celebrar por todo lo alto y ahí es cuando entramos en juego los demás porque lo normal es que se celebren con los familiares y amigos más íntimos, así que si eres el hijo o la hija además de pensar en buen regalo para ellos puede que te toque alguna tarea más como por ejemplo organizar parte de la celebración, puede que incluso tengas que pensar en un discurso… con eso sí que no te podemos ayudar pero con el regalo de aniversario haremos lo posible por aportar ideas.

Lo bueno de este tipo de celebraciones es que se suelen organizar en grupo junto con los hermanos y pariente más íntimos, por lo tanto, a la hora de pensar en regalos o de organizarles una sorpresa a tus padres, siempre viene bien un extra de ideas y un reparto de responsabilidades.

Regalar una experiencia

El aniversario de tus padres se puede convertir en un día de regalos muy especiales, una idea es combinar el regalo de una caja de bombones con un sobrecito que incluya una experiencia original.

Hay muchas opciones, viajes tranquilos de relax, visitar rincones únicos, escapadas a la playa o a la montaña, un viaje romántico, una casa rural, Un viaje a un parque temático con sus nietos , un Parador Nacional de Turismo, vuelo en globo, saltos desde un paracaídas para los más atrevidos, masajes, spa, rutas gastronómicas, etc. Varias cosas que seguro les encantan a tus padres para el día de su aniversario.

Tenemos una tienda de regalos llena de ideas

Os presentamos algunas ideas que pueden funcionar, aquí encontrarás el regalo perfecto que hará que su aniversario sea aún más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *